Nunca ha habido tantos expertos en bienestar digital como ahora. Parece que todos tienen la solución para que nuestros hijos naveguen tranquilamente y sin peligro. Si no te has enterado de la solución definitiva de los filtros “es que no quieres”, dicen.
Sin duda, los filtros pueden reducir los riesgos en comparación con niños que navegan sin filtros. Pero el filtro tiene un efecto colateral del que nunca se habla. Disminuye la percepción que los padres tienen de los riesgos. Los padres, confiando en que los filtros son la respuesta, adelantan la edad de introducción de las tecnologías en la vida de su hijo y dejan entrar Internet en sus dormitorios. Por lo tanto, si bien es cierto que los filtros se pueden usar para disminuir los riesgos de exposición en una mente preparada, hemos de reconocer que los aumentan si se compara a un niño que navega con filtros y uno que no…
Autor: Catherine L´Ecuyer

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…