Nunca ha habido tantos expertos en bienestar digital como ahora. Parece que todos tienen la solución para que nuestros hijos naveguen tranquilamente y sin peligro. Si no te has enterado de la solución definitiva de los filtros “es que no quieres”, dicen.
Sin duda, los filtros pueden reducir los riesgos en comparación con niños que navegan sin filtros. Pero el filtro tiene un efecto colateral del que nunca se habla. Disminuye la percepción que los padres tienen de los riesgos. Los padres, confiando en que los filtros son la respuesta, adelantan la edad de introducción de las tecnologías en la vida de su hijo y dejan entrar Internet en sus dormitorios. Por lo tanto, si bien es cierto que los filtros se pueden usar para disminuir los riesgos de exposición en una mente preparada, hemos de reconocer que los aumentan si se compara a un niño que navega con filtros y uno que no…
Autor: Catherine L´Ecuyer

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















