(ZENIT Noticias / París, 13.07.2025).- Notre Dame de París tardó menos de siete meses en recuperar su lugar en el corazón del panorama cultural y espiritual de Francia. Desde su reapertura el 7 de diciembre de 2024, más de seis millones de personas han vuelto a entrar en la catedral centenaria que estuvo al borde de la ruina.
Para el 30 de junio de 2025, exactamente 6.015.000 peregrinos, turistas y curiosos habían entrado en la restaurada obra maestra gótica, una cifra que ha repercutido en el sector turístico del país. En promedio, 35.000 personas visitan la catedral cada día, una afluencia humana que subraya tanto la mística imperecedera de Notre Dame como la profunda conexión emocional que mantiene a través de las generaciones.
Si este ritmo continúa, la catedral podría alcanzar la asombrosa cifra de 12 millones de visitas para finales de año, eclipsando no solo…
Autor: Covadonga Asturias
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…



















