Por: Annamaria Braccini
(ZENIT Noticias / Milán, 14.06.2023).- «Silvio Berlusconi ha sido ciertamente un político, ha sido ciertamente un hombre de negocios, ha sido ciertamente una figura en el candelero. Pero en este momento de despedida y oración, ¿qué podemos decir de Silvio Berlusconi? Era un hombre: deseo de vida, deseo de amor, deseo de alegría. Y ahora celebramos el misterio de la plenitud. Es un hombre y ahora se encuentra con Dios». Estas fueron las palabras con las que el Arzobispo de Milán recordó a Silvio Berlusconi, fallecido el pasado 12 de junio, presidiendo el funeral de Estado en la Catedral de Milán.
La Catedral estaba abarrotada. En primera fila estaban sus cinco hijos, su hermano Paolo, su compañera Marta Fascina y los más altos cargos del Estado: el Presidente de la República, Sergio Mattarella, y la Presidenta del Consejo, Giorgia Meloni…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















