Por: Annamaria Braccini
(ZENIT Noticias / Milán, 14.06.2023).- «Silvio Berlusconi ha sido ciertamente un político, ha sido ciertamente un hombre de negocios, ha sido ciertamente una figura en el candelero. Pero en este momento de despedida y oración, ¿qué podemos decir de Silvio Berlusconi? Era un hombre: deseo de vida, deseo de amor, deseo de alegría. Y ahora celebramos el misterio de la plenitud. Es un hombre y ahora se encuentra con Dios». Estas fueron las palabras con las que el Arzobispo de Milán recordó a Silvio Berlusconi, fallecido el pasado 12 de junio, presidiendo el funeral de Estado en la Catedral de Milán.
La Catedral estaba abarrotada. En primera fila estaban sus cinco hijos, su hermano Paolo, su compañera Marta Fascina y los más altos cargos del Estado: el Presidente de la República, Sergio Mattarella, y la Presidenta del Consejo, Giorgia Meloni…
Autor: Redacción zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…