(Tommaso Scandroglio/La nuevo bussola quotidiana)-El pasado 23 de octubre, el cardenal Christoph Schönborn, en la rueda de prensa sobre el Sínodo de la Sinodalidad, fue preguntado sobre la posibilidad de que el Catecismo sea modificado en el futuro en el apartado relativo a la condena de la homosexualidad. Schönborn respondió: “El Catecismo es obra de la Iglesia y lo promulga el Papa.
Desde su publicación sólo ha habido una modificación, por parte del Papa Francisco, sobre la pena de muerte. No es ningún secreto: Juan Pablo II ya quería que se condenara explícitamente la pena de muerte, y la Madre Teresa también había instado a Juan Pablo II a condenarla. Dos santos exigieron enérgicamente este cambio y el Papa actual lo hizo modificar”. ¿Habrá pues otros cambios? “No lo sé, es el Papa quien lo promulgó y la última palabra la tiene él, sólo él puede…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















