El sacerdote Castor José Álvarez Devesa tiene cincuenta años, es cubano y reside en la ciudad de Camagüey. En la periferia de la tercera ciudad de la isla, entre las comunidades más rurales del país, realiza su labor asistencial y evangelizadora.
El 11 de julio de 2021, durante las protestas más numerosas en décadas contra el régimen castrista, fue golpeado por simpatizantes de la revolución con un bate de béisbol, recibió cuatro puntos de sutura y fue detenido. Una experiencia que califica como «iluminadora» y que le permitió «estar como un padre cerca de su rebaño».
Durante un viaje a España, después de meses teniendo prohibido incluso salir de su propia ciudad, atiende a Religión en Libertad para hablar, entre otras cosas, de la difícil situación de los cubanos, la labor que realiza como sacerdote y la nueva ley de uniones homosexuales.
-¿Cómo es la situación actual de los…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















