El caso del santuario Torreciudad, que tiene en este momento con opiniones divididas al obispado de Barbastro, donde se encuentra físicamente enclavado, y el Opus Dei, quien construyó y lo ha gestionado desde sus inicios, vive este sábado una nuevo episodio.
En este caso, el obispado de Barbastro ha emitido un comunicado en el que asegura que rechaza la campaña difamatoria que, en su opinión, se ha emprendido contra el obispo Pérez Pueyo y contra la diócesis.
En concreto, ha sido el obispado, a través de la Comisión Permanente de su Consejo Diocesano de Pastoral, el que ha querido, tal y como recoge la web diocesana, “manifestar públicamente su rechazo y lamento ante la campaña difamatoria de algunos medios de comunicación y particulares contra su Obispo y la Diócesis”.
De este modo, señalan lo siguiente: “Tras la publicación de un breve y respetuoso…
Autor: ReL
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…