Por: Andrea Tornielli
(ZENIT Noticias – Vatican News / Roma, 14.04.2023).- Imagina lo que habría ocurrido si alguien hubiera salido en televisión y afirmado, basándose en «rumores» de una fuente anónima y sin la más mínima prueba, ni siquiera un testimonio de tercera mano, que tu padre o tu abuelo salían por la noche y, junto con algunos «compañeros de juegos», iban por ahí abusando de niñas menores de edad. E imagina qué hubiera pasado si tu familiar, ya fallecido, fuera universalmente conocido y respetado por todos debido a alguna función importante que desempeñó. ¿No habríamos leído comentarios y editoriales indignados por la forma incalificable en que se ha lesionado la buena reputación de este gran hombre, querido por tantos?
Sucedió realmente, por desgracia, con San Juan Pablo II, Pontífice de la Iglesia católica del 16 de octubre de 1978 al 2 de…
Autor: Redacción Zenit
 

Continuar leyendo en:  es.zenit.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
 
			









 
				 
				 
				








