Por: Andrea Tornielli
(ZENIT Noticias – Vatican News / Roma, 14.04.2023).- Imagina lo que habría ocurrido si alguien hubiera salido en televisión y afirmado, basándose en «rumores» de una fuente anónima y sin la más mínima prueba, ni siquiera un testimonio de tercera mano, que tu padre o tu abuelo salían por la noche y, junto con algunos «compañeros de juegos», iban por ahí abusando de niñas menores de edad. E imagina qué hubiera pasado si tu familiar, ya fallecido, fuera universalmente conocido y respetado por todos debido a alguna función importante que desempeñó. ¿No habríamos leído comentarios y editoriales indignados por la forma incalificable en que se ha lesionado la buena reputación de este gran hombre, querido por tantos?
Sucedió realmente, por desgracia, con San Juan Pablo II, Pontífice de la Iglesia católica del 16 de octubre de 1978 al 2 de…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …