Julio Tudela y Ester Bosch
(ZENIT Noticias – Observatorio de Bioética de la Universidad Católica de Valencia / Valencia, 20.11.2023).- La bebé británica Indi Gregory de ocho meses, que fue desconectada del respirador al que estaba conectada el pasado domingo 12 de noviembre, falleció tras la batalla legal que habían emprendido sus padres meses antes para mantenerla con respiración asistida y trasladarla a un hospital infantil del Vaticano en Roma.
La pequeña padecía una enfermedad mitocondrial incurable por lo que la Corte Supremo de Reino Unido ordenó interrumpir su tratamiento y retirarle el soporte vital, a pesar de la oposición de sus padres.
Indi, que estuvo recibiendo tratamiento en el Queen’s Medical Center en Nottingham, Inglaterra, padecía la misma enfermedad que sufría Charlie Gard, el bebé que falleció en 2017, tras una lucha similar por parte de sus…
Autor: Redacción Zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…