, 31 Jul. 23 (ACI Prensa).-
El Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica ha emitido un documento en el que se desautoriza a los abogados del profesor José María Martínez, acusado de haber cometido abusos sobre un alumno en el Colegio Gaztelueta vinculado al Opus Dei.
Según ha publicado Martínez en su blog, el decreto vaticano deja de reconocer a sus abogados y rechaza las cuatro peticiones que había presentado.
Estas consistían en la recusación del juez, revocar el decreto de reapertura de la causa de la Sede Apostólica, la “petición de inhibición” del Papa Francisco en este caso y recibir la investigación previa.
A juicio del acusado, la comunicación vaticana “llega tarde y mal”. Tarde, porque el profesor tuvo conocimiento de ella con anterioridad por un periodista y mal, porque la comunicación estaba dirigida a la Prelatura de la Santa Cruz…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…