El titular y el calificativo no es mío: es del experto en sectas Luis Santamaría. En declaraciones a la Cope, Santamaría identificó varios elementos de carácter sectario que han sido visibles ante la opinión pública en el caso de las exclarisas de Belorado.
La figura de la líder, Laura García de Viedma, antigua abadesa, es central, pues ha sido capaz de «arrastrar a sus hermanas mediante un discurso irracional lleno de contradicciones». Santamaría la describe como alguien que se ha «erigido como una nueva salvadora de la Iglesia», presentándose como la verdadera garante de la continuidad de la Iglesia Católica «de toda la vida» frente a una «Iglesia conciliar» que habría abandonado la tradición. Llega incluso a afirmar que «desde Pío XII no ha vuelto a haber un Papa legítimo en la Iglesia», recoge la Cope.
Pero aquí no queda la cosa, porque además las ex monjas…
Autor: Zenón de Elea
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















