El titular y el calificativo no es mío: es del experto en sectas Luis Santamaría. En declaraciones a la Cope, Santamaría identificó varios elementos de carácter sectario que han sido visibles ante la opinión pública en el caso de las exclarisas de Belorado.
La figura de la líder, Laura García de Viedma, antigua abadesa, es central, pues ha sido capaz de «arrastrar a sus hermanas mediante un discurso irracional lleno de contradicciones». Santamaría la describe como alguien que se ha «erigido como una nueva salvadora de la Iglesia», presentándose como la verdadera garante de la continuidad de la Iglesia Católica «de toda la vida» frente a una «Iglesia conciliar» que habría abandonado la tradición. Llega incluso a afirmar que «desde Pío XII no ha vuelto a haber un Papa legítimo en la Iglesia», recoge la Cope.
Pero aquí no queda la cosa, porque además las ex monjas…
Autor: Zenón de Elea
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…