(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.09.2025).- El segundo capítulo del juicio financiero más ambicioso del Vaticano se inauguró bajo los frescos del Palacio Apostólico con más dramatismo del esperado. Lo que se suponía sería un inicio normal de la fase de apelación se transformó rápidamente en una prueba de credibilidad para el mismo hombre que dirigió la fiscalía en la primera ronda, el Promotor de Justicia Alessandro Diddi.
Cuatro acusados, incluido el cardenal Giovanni Angelo Becciu, quien fuera una de las figuras de mayor rango de la Curia, presentaron mociones exigiendo la recusación de Diddi. Su alegación no era un tecnicismo, sino una acusación de que había estado involucrado en intercambios entre bastidores, en particular a través de mensajes de WhatsApp, que difuminaban la línea entre un investigador imparcial y un actor partidista. Lo que está en…
Autor: Valentina di Giorgio
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















