(ZENIT Noticias / Ciudad del Vaticano, 25.09.2025).- El segundo capítulo del juicio financiero más ambicioso del Vaticano se inauguró bajo los frescos del Palacio Apostólico con más dramatismo del esperado. Lo que se suponía sería un inicio normal de la fase de apelación se transformó rápidamente en una prueba de credibilidad para el mismo hombre que dirigió la fiscalía en la primera ronda, el Promotor de Justicia Alessandro Diddi.
Cuatro acusados, incluido el cardenal Giovanni Angelo Becciu, quien fuera una de las figuras de mayor rango de la Curia, presentaron mociones exigiendo la recusación de Diddi. Su alegación no era un tecnicismo, sino una acusación de que había estado involucrado en intercambios entre bastidores, en particular a través de mensajes de WhatsApp, que difuminaban la línea entre un investigador imparcial y un actor partidista. Lo que está en…
Autor: Valentina di Giorgio
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















