La exhortación apostólica Laudate Deum ha sido un intento del Papa Francisco por erradicar el disenso entre los católicos sobre el cambio climático.
Pero lo cierto es que el Papa no es ningún experto en esta cuestión por mucho que se haya especializado en este tema desde que en 2013 fuera elegido como sucesor de Benedicto XVI. En la reciente exhortación apostólica, el Papa Francisco habla del cambio climático como una «emergencia climática», hasta el punto como si nos fuera la vida en ello.
«Por más que se pretendan negar, esconder, disimular o relativizar, los signos del cambio climático están ahí, cada vez más patentes», escribe Francisco en Laudate Deum. El Papa también lamenta -entre otras cosas- que «en los últimos años no han faltado personas que pretendieron burlarse de esta constatación».
El Santo Padre soltó en este escrito papal la gran bomba cuasi…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos