(ZENIT Noticias / Roma, 11.07.2025).- En un pequeño pero decidido ritual que se repite a diario en Italia, los carteros revisan sobres escritos a mano, postales ilustradas y paquetes cuidadosamente envueltos, todos marcados con una curiosa dirección: simplemente, «A Su Santidad el Papa».
Sin nombre de calle. Sin código postal. Sin país.
Sin embargo, de alguna manera, siempre llegan.
Según Poste Italiane, el servicio postal nacional de Italia, la asombrosa cantidad de 100 kilogramos de correo se entregan diariamente al Vaticano, dirigidos al Papa León XIV. Desde su elección el 8 de mayo de 2025, la afluencia se ha convertido en un flujo constante de oraciones en papel, confesiones sinceras y peticiones de guía. Y por muy vaga que sea la dirección del remitente —»El Papa, Roma» o «Vaticano, Italia»—, el sistema encuentra su camino.
Antonello Chidichimo, director del…
Autor: Jorge Enrique Mújica
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…