(ZENIT Noticias / París, 24.07.2023).- Luc de Bellescize es un sacerdote de la Arquidiócesis de París. Interesado por aportar luz a dos eventos eclesiales próximos a celebrarse, la Jornada Mundial de la Juventud y el sínodo sobre la sinodalidad, escribió una carta abierta. Entre otras cosas, invita a los nuevos cardenales a fortalecer la fe de los cristianos, especialmente de los jóvenes y matrimonios. La revista Famille Chrétienne la publicó en su edición digital del 21 de julio. La ofrecemos en lengua española también aquí:
***
Me imagino cómo te sentiste cuando fuiste llamado a este honor y a esta noble misión. No se entra en la Iglesia para hacer carrera, ni para ganar dinero, ni por la gloria que dan los hombres. Pero es prestigioso ser cardenal. Los Guardias Suizos te saludan con el respeto debido a tu rango. Levantan sus alabardas en alto, con la mirada fija,…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…