Queridísimo santo Padre, queridos padres y pastores del pueblo de Dios, queridos hermanos.
Cuando me convertí en mi adolescencia y conocí la realidad de la Iglesia, quedé sobrecogido por la belleza de su verdad. Todos mis esquemas mentales se fueron dilatando, mientas caían las barreras de las falsas ideas que me había construido para justificar mi modo de vida. La verdad que sostenía la Iglesia me resultó tan luminosa que derrotó al último enemigo que podía resistirse a su claridad: yo mismo. Siempre he dicho que la Iglesia me salvó de mí mismo, de la estrechez de mis pensamientos, de mis prejuicios.
Muchos me consideran un sacerdote “conservador” o “tradicional”. Yo no me considero así. Muchas veces las etiquetas están en los ojos del que mira. He hecho alabanzas bailando y alzando las manos con la Renovación Carismática, he cantado emocionándome a…
Autor: Estamos en Sus Manos
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…