Queridos hermanos en la Fe y la Misión:
Lamento profundamente con ustedes la triste noticia de la disolución del Sodalicio de Vida Cristiana. El Papa Francisco, como Vicario de Cristo en la Tierra tiene la potestad absoluta de determinar la validez de un carisma y ha determinado que el nuestro no la tiene. Y si ha decidido disolver el Sodalicio, el Sodalicio debe disolverse con total espíritu de fidelidad al Papa.
Sin embargo no quiero dejar de compartir con ustedes todo lo que sé de este proceso y cómo el Papa ha sido sistemáticamente mal informado por quien ahora va a ser el comisario encargado de la disolución: el señor Jordi Bertomeu Farnós.
Creo que es particularmente grave y dañino que el decreto de disolución permita a Bertomeu establecer las condiciones que la comunidad tiene que cumplir para poder «aspirar» a «refundarse».
En este contexto el pedido urgente…
Autor: redaccioninfovaticana
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…