Queridos hermanos en la Fe y la Misión:
Lamento profundamente con ustedes la triste noticia de la disolución del Sodalicio de Vida Cristiana. El Papa Francisco, como Vicario de Cristo en la Tierra tiene la potestad absoluta de determinar la validez de un carisma y ha determinado que el nuestro no la tiene. Y si ha decidido disolver el Sodalicio, el Sodalicio debe disolverse con total espíritu de fidelidad al Papa.
Sin embargo no quiero dejar de compartir con ustedes todo lo que sé de este proceso y cómo el Papa ha sido sistemáticamente mal informado por quien ahora va a ser el comisario encargado de la disolución: el señor Jordi Bertomeu Farnós.
Creo que es particularmente grave y dañino que el decreto de disolución permita a Bertomeu establecer las condiciones que la comunidad tiene que cumplir para poder «aspirar» a «refundarse».
En este contexto el pedido urgente…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















