Jóvenes, recordadlo: somos capaces de Dios. Esta es una verdad que podría ser tomada por una muestra de inconsideración o de soberbia si hubiera sido imaginada por el hombre, pero como es Dios mismo quien nos la ha revelado, como no ha fundado su Iglesia sino para que la conozcamos, aceptemos y actuemos en consecuencia movidos por su gracia, recordárnosla a nosotros mismos y recordársela a los demás se convierte en un deber. Es Dios mismo quien nos otorga las fuerzas para elevarnos hasta Él.
Autor: Alonso Pinto

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















