Autor:
, 03 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Las hermanas carmelitas descalzas del monasterio de San Bernardo en Salta (Argentina) firmaron el 27 de agosto un acuerdo con el Arzobispo local, Mons. Mario Antonio Cargnello, tras el conflicto suscitado por unas supuestas apariciones marianas y una denuncia de las religiosas contra el Prelado por violencia, acusación que el Arzobispado niega.
En un comunicado publicado este sábado, el Cardenal João Braz De Aviz, prefecto del Dicasterio para los Institutos de Vida Consagrada y Sociedades de Vida Apostólica, indicó que el acuerdo “es fruto del espíritu de conciliación que las partes han demostrado al responder al llamado que el Santo Padre Francisco realizó a través del Dr. D. Javier Belda Iniesta”.
El Santo Padre nombró al P. Belda Iniesta como su delegado “para ayudar a restablecer el diálogo fraterno entre ambas instituciones, siempre en el…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…