Las carmelitas de Arlington están en pie de guerra. El monasterio texano de la Santísima Trinidad ha rechazado someterse a la federación carmelita estadounidense que Roma les impone para supervisarlas. Y todo en medio de una disputa en curso con su obispo.
El pasado 20 de abril, el monasterio del Carmelo de Arlington hizo pública una declaración en la que definían la orden de someterse a la Asociación Carmelita de Cristo Rey como “una OPA hostil que no podemos aceptar en conciencia. Aceptarla pondría en riesgo la integridad de nuestro monasterio como comunidad, amenazando las vocaciones de monjas individuales, nuestra vida litúrgica y espiritual y los bienes materiales del monasterio», dice el comunicado, del que se hace eco The Pillar. “En consecuencia, ni la Presidenta de la Asociación de Cristo Rey, ni ningún delegado suyo, son bienvenidos a entrar en nuestro…
Autor: Carlos Esteban
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















