Carlos Edriel Poquiz Yulo, al que todos llaman Caloy, se ha convertido con 24 años es uno de los filipinos más admirados por su pueblo. Ha ganado dos medallas de oro en dos días seguidos, en ejercicios de suelo y en salto de potro, los días 3 y 4 de agosto en los Juegos Olímpicos de París.
Es el primer medallista olímpico masculino del país. Y el segundo ciudadano de Filipinas en conseguir medallas. Y es el primero en conseguir dos oros en los mismos juegos (no hay muchos países con atletas así, fuera de los países grandes y de algunos corredores).
La otra medallista (con medalla de la Virgen) le felicita
En los Juegos de Tokio la primera medallista en la historia del país fue Hidilyn Diaz en halterofilia, quien ya fue noticia en ReL porque mostraba a la vez su medalla de oro y su Medalla de la Virgen Milagrosa (de la que, por cierto, se repartieron muchas en San…
Autor: Pablo J. Ginés
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















