El lunes conocimos que la Policía Nacional detuvo en Torremolinos a un sacerdote de Toledo, Carlos Loriente, con varias dosis de “tusi” o cocaína rosa, droga de diseño.Loriente viajaba en un coche alquilado acompañado de varios sudamericanos rumbo a lo que todo apunta era una orgía homosexual en el epicentro gay de la Costa del Sol. En el apartamento vacacional en el que se alojaba la policía halló una balanza de precisión, monodosis y juguetes sexuales.
Hasta aquí, la noticia. Pero lo verdaderamente revelador no es solo la detención. Lo decisivo es la identidad del detenido: Carlos Loriente, el mismo canónigo que fue director del Instituto Teológico San Ildefonso, vicario del clero, secretario de la visita pastoral, hombre de máxima confianza del arzobispo Cerro… y, sobre todo, el inquisidor que encabezó la persecución contra los sacerdotes de la Sacristía de…
Autor: Carlos Balén
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















