El lunes conocimos que la Policía Nacional detuvo en Torremolinos a un sacerdote de Toledo, Carlos Loriente, con varias dosis de “tusi” o cocaína rosa, droga de diseño.Loriente viajaba en un coche alquilado acompañado de varios sudamericanos rumbo a lo que todo apunta era una orgía homosexual en el epicentro gay de la Costa del Sol. En el apartamento vacacional en el que se alojaba la policía halló una balanza de precisión, monodosis y juguetes sexuales.
Hasta aquí, la noticia. Pero lo verdaderamente revelador no es solo la detención. Lo decisivo es la identidad del detenido: Carlos Loriente, el mismo canónigo que fue director del Instituto Teológico San Ildefonso, vicario del clero, secretario de la visita pastoral, hombre de máxima confianza del arzobispo Cerro… y, sobre todo, el inquisidor que encabezó la persecución contra los sacerdotes de la Sacristía de…
Autor: Carlos Balén
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo