- Ochenta mil personas
- El mensaje de Carlo y Pier Giorgio
- Frassati, una luz para la espiritualidad laical
- Carlo: oración, deporte, estudio y caridad
- Testigos desarmantes del cristianismo
- La santidad es posible para todos
- La centralidad de la oración y la Eucaristía
- Amor concreto a los marginados
- Alegría, no moralismo
- Testigos de esperanza
Ochenta mil personas
Las 70 mil personas que participaron este domingo en la canonización de Pier Giorgio Frassati (1901-1925) y Carlo Acutis (1991-2006), dos jóvenes que afrontaron con serenidad la enfermedad y la muerte, se han convertido en testigos del mensaje central que lanza el gran Jubileo de año 2025, la esperanza.
En este año, a diferencia de lo que sucedió con frecuencia en el pasado, la Iglesia no ha destacado el modelo de hombres con doctorados en…
Autor: Jesús Colina
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















