María Dolores Rosique, Lola para sus amigos, recibiendo atención hospitalaria en Madrid. Junto a ella una reliquia de segundo grado del Beato Carlo Acutis. / Crédito: Cortesía de Lola Rosique
, Feb 13, 2025 / 13:45 pm (CNA).
Con una sonrisa radiante, María Dolores Rosique, Lola para sus amigos, relata con una fe renovada su testimonio de sanación tras superar un agresivo cáncer abdominal. Su recuperación comenzó después de visitar el cuerpo del Beato Carlo Acutis en Asís y encomendarse por completo bajo su cuidado.
Autor:
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…