Carlo Acutis era un chico de aspecto corriente nacido en Italia. Le gustaban los animales, el fútbol y pasar tiempo con sus amigos, y era un friki de la informática… Pero no era como los demás: ¡le fascinaban las iglesias y la Virgen María, y su mayor deseo era recibir la Eucaristía! Era un apasionado de Dios y ponía su talento a Su servicio. Creó páginas web para muchas parroquias y trabajó durante años en la mayor exposición de la historia sobre los milagros eucarísticos, que se instalaría en más de 10.000 parroquias. Carlo estaba lleno de ideas misioneras.
A la edad de 15 años sufrió una leucemia fulminante. No se quejó de nada. «La felicidad es mirar a Dios. La tristeza es mirarse a uno mismo». Murió el 12 de octubre de 2006. Su popularidad fue instantánea, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Se le atribuyó un milagro en 2018, y el papa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…