No llega a la treintena y apenas han pasado diez años desde que es católica, pero la joven catalana Carla Restoy es un ejemplo de compromiso y ardor evangelizador. No conocía a Dios ni a nadie que fuera a misa, pero sus inquietudes intelectuales le acabarían llevando a la conversión y a la Iglesia Católica.
Ahora defiende esta fe que recibió allá donde se le abra una puerta, ya sea en las redes sociales, en cualquier conferencia o incluso en televisiones nacionales en programas de máxima audiencia, donde no teme batirse el cobre para defender cuestiones como la pureza, la virginidad o hablar de la fuerza de la Eucaristía o el mal del aborto.
En esta entrevista con Javier Lozano en Misión, revista de suscripción gratuita destinada a las familias católicas, Carla Restoy habla de cómo recibió el gran regalo de la fe y que está haciendo con los talentos que Dios le ha…
Autor: ReL
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















