(ZENIT Noticias / Jerusalén, 13.06.2025).- Tras el fallido alto al fuego entre Israel y Hamás, se ha desarrollado un polémico reparto de ayuda humanitaria que desató la violencia por la búsqueda de alimento y produjo varios heridos más cinco personas fallecidas. Cáritas Jerusalén se lamenta de los frenos para atender a la población palestina.
Su director, Anton Asfar, analizó el 1 de junio para el programa de radio La Mañana de Fin de Semana desde Madrid: “La manera digna es llegar a la gente, entregarles la ayuda sin las barreras del escrutinio, ni tampoco arriesgarse a que acudan a estos centros remotos instalados por la nueva empresa estadounidense en Gaza con el apoyo de una empresa de seguridad armada».
Anton señaló que no hay ayuda humanitaria de Israel: «Es de pequeños suministros en cantidades insignificantes para quienes necesitan desplazarse y no…
Autor: Rafael Llanes
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…



















