La situación en la ciudad ucraniana de Dnipro no es fácil tras los últimos bombardeos del ejército ruso. Horas y horas retirando escombros del edificio donde hace unos días perdieron la vida 45 personas. Unos 80 heridos consiguieron escapar de las ruinas y 20 figuran todavía como desaparecidos.
Mila Leonova es responsable de comunicación de Cáritas Donetsk, con sede en Dnipro, y ha concedido una entrevista a Vatican News para hablar de la situación del país y de la cadena de solidaridad que se ha creado.
Sin tiempo para quejarse
«El impacto del misil y la explosión posterior dañaron los edificios vecinos. La explosión fue tan fuerte que las ventanas de esos edificios quedaron completamente destruidas, habrá que sustituir miles de metros cuadrados de ventanas. También se produjeron apagones y se quemaron los electrodomésticos de la gente. Según las autoridades municipales, 236…
Autor: Juan Cadarso

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…