Autor: José María Carrera
El Centro Académico Romano Fundación (CARF) estuvo presente el pasado miércoles 28 de septiembre en la gala de entrega de los V premios Religión en Libertad, en la Universidad San Pablo CEU de Madrid.
El director general de la fundación, Luis Alberto Rosales, recibió el premio concedido a la organización en la categoría Impulso Misionero con motivo de la ayuda en la formación humana y teológica de miles de seminaristas y sacerdotes procedentes de países con escasos recursos.
El discurso de Rosales fue en sí mismo un agradecimiento a todos los que hacen posible la labor de CARF en el mundo, comenzando por «Dios y los tres santos que son la base del Centro en todo el mundo, San Juan Pablo II, San José María Escrivá y el beato Álvaro del Portillo».
Sin ellos, añadió, «no se entendería la labor de la fundación en estos 33 años».
También dirigió unas palabras de agradecimiento «a los…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…