Lima, 21 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El polémico Camino Sinodal de Alemania aprobó por abrumadora mayoría que la Iglesia bendiga las uniones entre personas del mismo sexo y las uniones entre católicos divorciados y vueltos a casar. La medida se ha enfrentado a duras críticas por parte de algunos miembros de la jerarquía católica que han acusado a los obispos alemanes de haber abandonado la fe.
El Cardenal alemán Gerhard Müller y el Cardenal estadounidense Raymond Burke reprendieron a los obispos alemanes y pidieron que sean sancionados en una entrevista del programa "The World Over with Raymond Arroyo" de EWTN emitida el jueves 16 de marzo.
"Debe haber un juicio, deben ser sentenciados y deben ser destituidos de sus cargos si no se están convirtiendo y no están aceptando la doctrina católica", señaló el Cardenal Müller durante su intervención.
"Es muy triste que una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…