Lima, 21 Mar. 23 (ACI Prensa).-
El polémico Camino Sinodal de Alemania aprobó por abrumadora mayoría que la Iglesia bendiga las uniones entre personas del mismo sexo y las uniones entre católicos divorciados y vueltos a casar. La medida se ha enfrentado a duras críticas por parte de algunos miembros de la jerarquía católica que han acusado a los obispos alemanes de haber abandonado la fe.
El Cardenal alemán Gerhard Müller y el Cardenal estadounidense Raymond Burke reprendieron a los obispos alemanes y pidieron que sean sancionados en una entrevista del programa "The World Over with Raymond Arroyo" de EWTN emitida el jueves 16 de marzo.
"Debe haber un juicio, deben ser sentenciados y deben ser destituidos de sus cargos si no se están convirtiendo y no están aceptando la doctrina católica", señaló el Cardenal Müller durante su intervención.
"Es muy triste que una…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















