Al cumplirse cien años de la petición de la Virgen en Pontevedra (1925), los cardenales Raymond Burke y Robert Sarah se han unido a una iniciativa mundial para promover la práctica de la devoción de los Primeros Sábados. Ambos prelados subrayan la necesidad de responder a la llamada de la Madre de Dios a reparar las ofensas contra su Inmaculado Corazón.
La devoción, revelada a la vidente Lucía dos Santos ocho años después de las apariciones de Fátima, consiste en cumplir durante cinco meses consecutivos cuatro actos de reparación: confesión, comunión, rezo del rosario y quince minutos de meditación sobre los misterios. Nuestra Señora prometió a quienes la practiquen con devoción dos gracias inmensas: su asistencia en la hora de la muerte y la paz en la tierra.
El Jubileo de los Primeros Sábados
La “Alianza de los Primeros Sábados de Fátima”, una federación…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…