Al cumplirse cien años de la petición de la Virgen en Pontevedra (1925), los cardenales Raymond Burke y Robert Sarah se han unido a una iniciativa mundial para promover la práctica de la devoción de los Primeros Sábados. Ambos prelados subrayan la necesidad de responder a la llamada de la Madre de Dios a reparar las ofensas contra su Inmaculado Corazón.
La devoción, revelada a la vidente Lucía dos Santos ocho años después de las apariciones de Fátima, consiste en cumplir durante cinco meses consecutivos cuatro actos de reparación: confesión, comunión, rezo del rosario y quince minutos de meditación sobre los misterios. Nuestra Señora prometió a quienes la practiquen con devoción dos gracias inmensas: su asistencia en la hora de la muerte y la paz en la tierra.
El Jubileo de los Primeros Sábados
La “Alianza de los Primeros Sábados de Fátima”, una federación…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo