Al cumplirse cien años de la petición de la Virgen en Pontevedra (1925), los cardenales Raymond Burke y Robert Sarah se han unido a una iniciativa mundial para promover la práctica de la devoción de los Primeros Sábados. Ambos prelados subrayan la necesidad de responder a la llamada de la Madre de Dios a reparar las ofensas contra su Inmaculado Corazón.
La devoción, revelada a la vidente Lucía dos Santos ocho años después de las apariciones de Fátima, consiste en cumplir durante cinco meses consecutivos cuatro actos de reparación: confesión, comunión, rezo del rosario y quince minutos de meditación sobre los misterios. Nuestra Señora prometió a quienes la practiquen con devoción dos gracias inmensas: su asistencia en la hora de la muerte y la paz en la tierra.
El Jubileo de los Primeros Sábados
La “Alianza de los Primeros Sábados de Fátima”, una federación…
Autor: INFOVATICANA
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…