Autor:
, 26 Oct. 22 (ACI Prensa).-
El Cardenal Joseph Zen Ze-kiun, Obispo Emérito de Hong Kong, se declaró inocente de las acusaciones del gobierno chino, que lo denunció por supuestos vínculos con un fondo que ayudaba a las personas que se manifestaron a favor de la democracia en la ex colonia británica.
La agencia AP informó que este 26 de octubre el Purpurado, de 90 años, se declaró inocente de los presuntos vínculos con el Fondo de Ayuda Humanitaria 612, creado para apoyar a los manifestantes arrestados o heridos durante las marchas de 2019 contra la nueva ley de seguridad impuesta por el régimen comunista en Hong Kong.
El Cardenal Zen fue arrestado el 11 de mayo bajo la ley de seguridad nacional. Ese día también fueron detenidos la abogada Margaret Ng, el exdiputado Cyd Ho, el profesor Hui Po-keung y las activistas Denise Ho y Sze Ching-wee. El exparlamentario está en…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…



















