El cardenal Zen sigue dando guerra desde su particular trinchera. Ahora, ha concedido una entrevista al medio italiano ‘La Brújula Cotidiana’ donde vuelve a criticar abiertamente este Sínodo.
Nada más empezar la entrevista, el purpurado chino reconoce que no ha recibido ninguna respuesta de la carta que envió a los participantes del Sínodo. Silencio sepulcral por parte de los ‘padres y madres’ sinodales.
Preguntado por la imposición de silencio sobre la composición de los grupos de trabajo y sus debates en el Sínodo, el cardenal nonagenario no ha dudado en afirmar que «los trabajadores de las tinieblas temen a la luz».
El periodista Nico Spuntoni le cuenta al cardenal Zen que en la discusión que comenzó en el Sínodo sobre la cuestión LGBT, parece que el razonamiento de los padres sinodales contra una revisión de las enseñanzas de la Iglesia sobre la…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…