Autor: Redacción Zenit
Por: Tim Busch
(ZENIT Noticias / Irvine, 27.10.2022).- Dice mucho de la China comunista que Pekín sienta la necesidad de detener y procesar a un frágil líder católico de noventa años. Dice aún más que el cardenal Zen esté aceptando su situación con tanta gracia y coraje. El 26 de octubre se reanudó el juicio por falsos cargos de seguridad nacional, y Zen parece totalmente preparado para continuar su ministerio cristiano entre rejas. El régimen puede pensar que lo está castigando, pero en realidad lo está convirtiendo en el mártir que Pekín debería temer más.
Mi valoración del cardenal Zen se formó a lo largo de muchos años, pero me impactó especialmente nuestro encuentro cara a cara en noviembre de 2019. Nos reunimos en la casa de Jimmy Lai, un compañero católico de Hong Kong convertido (que también ha sido detenido y condenado a 14 meses de cárcel, y ahora…
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo