En un contexto donde la confusión doctrinal y la apertura a prácticas ajenas a la tradición católica parecen ganar terreno, las declaraciones del cardenal Leonardo Steiner en el Sínodo han generado preocupación en los sectores fieles a la doctrina perenne de la Iglesia.
Durante una intervención, Steiner afirmó que “muchas de nuestras mujeres son verdaderas ‘diaconisas’”, sugiriendo que la Iglesia debe considerar la posibilidad de formalizar este papel. Esta propuesta no es nueva, pero sí es un claro ejemplo de la deriva que muchos obispos y cardenales parecen estar promoviendo, alejándose de la tradición apostólica y del magisterio constante de la Iglesia.
La Tradición en peligro
Desde sus inicios, la Iglesia ha dejado claro que los ministerios ordenados, como el diaconado, están reservados a los hombres, siguiendo el ejemplo de Cristo y los apóstoles. La…
Autor: Jaime Gurpegui
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















