El purpurado guineano ordenó 12 presbíteros, en reciente visita a Camerún.

Foto: Wikimedia Commons
Redacción (11/04/2024 16:33, Gaudium Press) El Cardenal Robert Sarah, prefecto emérito del dicasterio del Culto Divino, estuvo recientemente de visita en Camerún, adonde llegó el 2 de abril pasado.
Tras ordenar 12 sacerdotes en la plaza de festejos de la ciudad de Obala, el pasado 6, al norte de la capital Yaundé, el purpurado se reunió con los obispos que desarrollan su asamblea plenaria del 7 al 13 de abril.
A los sacerdotes ordenados, el Cardenal Sarah recordó el significado del sacerdocio ministerial:
Ser sacerdote, dijo, “es llegar a ser, de hecho, Jesucristo mismo. Es prolongar su presencia salvadora entre los hombres; es esforzarse, cada día, en llevar por todas partes y siempre en nuestro cuerpo los sufrimientos de la muerte de Jesús, e irradiar su presencia para…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…