El cardenal Robert Sarah ha subrayado en varias intervenciones recientes en Estados Unidos la importancia central de la música sagrada en la liturgia, la necesidad de que los católicos vivan atentos a las llamadas “cuatro postrimerías” —muerte, juicio, cielo e infierno— y la convicción de que solo el reinado de Cristo puede traer una paz auténtica y duradera.
Las reflexiones del purpurado africano tuvieron lugar con motivo de la presentación de su nuevo libro The Song of the Lamb: Sacred Music and Heavenly Liturgy, escrito junto al músico eclesiástico Peter Carter, y fueron recogidas por National Catholic Register.
Lea también: El nuevo libro del cardenal Sarah reivindica la grandeza de la música sacra
La liturgia no es un espacio para la improvisación
En dos conferencias pronunciadas los días 21 y 22 de noviembre de 2025 en la Universidad de Princeton, el…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















