El cardenal Robert Sarah ha subrayado en varias intervenciones recientes en Estados Unidos la importancia central de la música sagrada en la liturgia, la necesidad de que los católicos vivan atentos a las llamadas “cuatro postrimerías” —muerte, juicio, cielo e infierno— y la convicción de que solo el reinado de Cristo puede traer una paz auténtica y duradera.
Las reflexiones del purpurado africano tuvieron lugar con motivo de la presentación de su nuevo libro The Song of the Lamb: Sacred Music and Heavenly Liturgy, escrito junto al músico eclesiástico Peter Carter, y fueron recogidas por National Catholic Register.
Lea también: El nuevo libro del cardenal Sarah reivindica la grandeza de la música sacra
La liturgia no es un espacio para la improvisación
En dos conferencias pronunciadas los días 21 y 22 de noviembre de 2025 en la Universidad de Princeton, el…
Autor: INFOVATICANA
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















