El cardenal Robert Sarah ha subrayado en varias intervenciones recientes en Estados Unidos la importancia central de la música sagrada en la liturgia, la necesidad de que los católicos vivan atentos a las llamadas “cuatro postrimerías” —muerte, juicio, cielo e infierno— y la convicción de que solo el reinado de Cristo puede traer una paz auténtica y duradera.
Las reflexiones del purpurado africano tuvieron lugar con motivo de la presentación de su nuevo libro The Song of the Lamb: Sacred Music and Heavenly Liturgy, escrito junto al músico eclesiástico Peter Carter, y fueron recogidas por National Catholic Register.
Lea también: El nuevo libro del cardenal Sarah reivindica la grandeza de la música sacra
La liturgia no es un espacio para la improvisación
En dos conferencias pronunciadas los días 21 y 22 de noviembre de 2025 en la Universidad de Princeton, el…
Autor: INFOVATICANA
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















