(Agencia Fides) – “María ocupa un lugar único. Ella hace que cristianos y musulmanes sean más cercanos”. Así lo ha reafirmado el Cardenal Louis Raphael Sako, Patriarca de la Iglesia caldea, en un discurso dirigido a un auditorio de estudiosos y oyentes cristianos y musulmanes e íntegramente dedicado a la Virgen María como figura muy querida para multitudes de creyentes tanto en el Cristianismo como en el Islam.
El Patriarca caldeo ha rendido homenaje a María como inspiradora de la cercanía entre los creyentes del Islam y del Cristianismo durante la velada de diálogo islámico-cristiano organizada en Bagdad con la contribución organizativa del movimiento católico francés Efèsia (que desde hace años organiza encuentros bajo el título «Ensamble avec Marie»), de L’œuvre d’Orient y de los Padres Dominicos de Bagdad. Al encuentro, dedicado al tema «La Virgen María…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















