El primer ministro iraquí reconoció una vez más al patriarca caldeo como responsable de las propiedades y dotaciones de su Iglesia patriarcal “en Iraq y en el mundo”.

Foto: Patriarcado caldeo
Redacción (20/06/2024, Gaudium Press) En medio de tantas crisis, o de las que amenazan volverse crisis, siempre es bueno constatar que algo que era un problema termina bien.
Noticiaba la Agencia Sir en días pasados el nuevo decreto firmado por el primer ministro iraquí, Muhammad Shuiaaa al-Sudani, reconociendo una vez más al patriarca caldeo, Cardenal Louis Raphael Sako, como responsable de las propiedades y dotaciones de su Iglesia patriarcal “en Iraq y en el mundo”.
Por su parte el Cardenal agradeció a la “autoridad religiosa cristiana e islámica, chiita y sunita, y todas las organizaciones gubernamentales, en particular al Departamento de Estado de los Estados Unidos, al…
Autor: Saúl Castiblanco
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…