El primer ministro iraquí reconoció una vez más al patriarca caldeo como responsable de las propiedades y dotaciones de su Iglesia patriarcal “en Iraq y en el mundo”.
Redacción (20/06/2024, Gaudium Press) En medio de tantas crisis, o de las que amenazan volverse crisis, siempre es bueno constatar que algo que era un problema termina bien.
Noticiaba la Agencia Sir en días pasados el nuevo decreto firmado por el primer ministro iraquí, Muhammad Shuiaaa al-Sudani, reconociendo una vez más al patriarca caldeo, Cardenal Louis Raphael Sako, como responsable de las propiedades y dotaciones de su Iglesia patriarcal “en Iraq y en el mundo”.
Por su parte el Cardenal agradeció a la “autoridad religiosa cristiana e islámica, chiita y sunita, y todas las organizaciones gubernamentales, en particular al Departamento de Estado de los Estados Unidos, al…
Autor: Saúl Castiblanco
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos