Autor: Saúl Castiblanco
El prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos dijo que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios” .

Foto: Twitter The Royal Family
Redacción (08/09/2022 13:06, Gaudium Press) Tras conocerse el deceso de la Reina Isabel II a los 96 años, en el Castillo del Balmoral, el recientemente creado Cardenal Arthur Roche, prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y quien es inglés, hizo el elogio de la difunta reina.
Dijo el purpurado que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios”, y que dio testimonio de valores cristianos como el bien común, la vida familiar y la paz.

Cardenal Roche – Foto: Wikimedia Commons
Pidió el Cardenal Roche a Dios que le dé descanso en paz a esa “gran…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …