Autor: Saúl Castiblanco
El prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos dijo que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios” .
Redacción (08/09/2022 13:06, Gaudium Press) Tras conocerse el deceso de la Reina Isabel II a los 96 años, en el Castillo del Balmoral, el recientemente creado Cardenal Arthur Roche, prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y quien es inglés, hizo el elogio de la difunta reina.
Dijo el purpurado que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios”, y que dio testimonio de valores cristianos como el bien común, la vida familiar y la paz.
Pidió el Cardenal Roche a Dios que le dé descanso en paz a esa “gran…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…