Autor: Saúl Castiblanco
El prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos dijo que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios” .

Foto: Twitter The Royal Family
Redacción (08/09/2022 13:06, Gaudium Press) Tras conocerse el deceso de la Reina Isabel II a los 96 años, en el Castillo del Balmoral, el recientemente creado Cardenal Arthur Roche, prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y quien es inglés, hizo el elogio de la difunta reina.
Dijo el purpurado que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios”, y que dio testimonio de valores cristianos como el bien común, la vida familiar y la paz.

Cardenal Roche – Foto: Wikimedia Commons
Pidió el Cardenal Roche a Dios que le dé descanso en paz a esa “gran…

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…