Autor: Saúl Castiblanco
El prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos dijo que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios” .
Redacción (08/09/2022 13:06, Gaudium Press) Tras conocerse el deceso de la Reina Isabel II a los 96 años, en el Castillo del Balmoral, el recientemente creado Cardenal Arthur Roche, prefecto del Dicasterio para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y quien es inglés, hizo el elogio de la difunta reina.
Dijo el purpurado que Isabel se dedicó “incansablemente a servir a su pueblo, pero también lo confió a la protección de Dios”, y que dio testimonio de valores cristianos como el bien común, la vida familiar y la paz.
Pidió el Cardenal Roche a Dios que le dé descanso en paz a esa “gran…
Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…