, 27 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El lema del viaje del Papa Francisco a Hungría es “Cristo es nuestro futuro”, y la visita del Santo Padre al país significa que la presencia de Cristo es la esperanza por la que viven los cristianos, especialmente en Europa Central y del Este.
Esto lo explicó el Cardenal Peter Erdő, Arzobispo de Esztergom-Budapest, en una extensa entrevista concedida al Grupo ACI, en la víspera del viaje del Pontífice a Hungría.
El Papa Francisco estará en Budapest del 28 al 30 de abril. Su agenda para el viaje incluye audiencias con las autoridades y los obispos, un encuentro con el mundo de la cultura, uno con refugiados y uno con miembros de la Iglesia Greco-Católica Ucraniana. Además, representantes de otras confesiones cristianas y religiosas han sido invitados a la Misa final en la Plaza Kossuth.
Hablando con el Grupo ACI, el Cardenal Peter Erdő…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…