Uno de los tics más irritantes de la actual cúpula eclesial es la recurrente invención de la pólvora, ese hábito incesante de presentar como nuevo lo que se ha vivido desde el principio.
Se diría que solo ahora se bendice a los pecadores, que solo ahora se escucha, que acabamos de descubrir la misericordia de Dios, que solo ahora, en fin, nos están revelando el verdadero Evangelio tras dos mil años de oscuridad.
Es así que, por lo visto y oído, recién en el bienaventurado pontificado de Francisco se ha tenido la magnífica idea de que la Iglesia salga de los templos, donde lleva dos milenios enclaustrada que ni sé cómo ha logrado conquistar medio mundo desde las sacristías.
Se celebra en Roma el congreso internacional sobre la formación sacerdotal organizado por el Dicasterio para el Clero. El, miércoles 7 de febrero de 2024, se dedicó espacio a algunas…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















