El Patriarca Latino de Jerusalén habló en la Procesión de Domingo de Ramos, en un contexto complicado, de cómo se debe ser testigo de Cristo, siempre con la esperanza en la Resurrección.

Cardenal Pizzaballa – Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 11:20, Gaudium Press) Reporta Infocatólica las palabras que, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, dirigió a los fieles reunidos en la Ciudad Santa, en las que agradeció especialmente a los cristianos locales por mantener viva la presencia de Cristo en Tierra Santa, y subrayó que toda la diócesis —desde Gaza hasta Nazaret, desde Belén hasta Jenín, incluyendo Jordania y Chipre— se encontraba espiritualmente unida a esta celebración que marca el inicio de la Semana Santa.
«Este día os está dedicado, es ante todo vuestro», afirmó el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…