El Patriarca Latino de Jerusalén habló en la Procesión de Domingo de Ramos, en un contexto complicado, de cómo se debe ser testigo de Cristo, siempre con la esperanza en la Resurrección.

Cardenal Pizzaballa – Foto: Vatican News
Redacción (14/04/2025 11:20, Gaudium Press) Reporta Infocatólica las palabras que, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos, el cardenal Pierbattista Pizzaballa, Patriarca Latino de Jerusalén, dirigió a los fieles reunidos en la Ciudad Santa, en las que agradeció especialmente a los cristianos locales por mantener viva la presencia de Cristo en Tierra Santa, y subrayó que toda la diócesis —desde Gaza hasta Nazaret, desde Belén hasta Jenín, incluyendo Jordania y Chipre— se encontraba espiritualmente unida a esta celebración que marca el inicio de la Semana Santa.
«Este día os está dedicado, es ante todo vuestro», afirmó el…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…