(ZENIT Noticias / Schio, Italia, 03.07.2023).- Let The Oppressed Go Free («Dejar en libertad a los oprimidos») quedó inaugurada el 29 de junio frente a la Iglesia de San Francisco de Asís de Schio, Italia, en ocasión de la fiesta de San Pedro Apóstol, patrono de esta ciudad.
El secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, fue el encargado de bendecir la escultura, del artista Timothy Schmalz, que evoca la figura de Santa Josefina Bakhita con la intención de crear conciencia sobre el problema de la trata de personas.
Durante la bendición, el Cardenal Parolin –oriundo de la provincia italiana de Vicenza– aseguró: «Viendo esta obra uno pensaría que las personas acaban a la altura de la trampilla, pero en realidad continúan bajo tierra. Si no todas las personas del mundo, pero al menos los que estamos aquí, podemos vernos representados en esta…
Autor: Redacción zenit
Continuar leyendo en: es.zenit.org
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…