(ZENIT Noticias / Nueva York, 21.05.2025).- El 19 de mayo, la Fundación Camino a la Paz reconoció décadas de dedicación diplomática del Cardenal Parolin al otorgarle su prestigioso premio anual, un gesto que, en palabras del propio Cardenal, reconoció no solo su mérito personal, sino también el perdurable testimonio moral de la Santa Sede.
Fundada en 1991 por el Arzobispo Renato Raffaele Martino durante su etapa como Observador Permanente del Vaticano ante las Naciones Unidas, la fundación fue concebida como un puente entre la fe y la diplomacia internacional. La ceremonia de entrega de premios de este año, celebrada en Nueva York, estuvo impregnada de un sentido de continuidad: llegó en un momento en que el papel de las voces espirituales en los foros globales parece más frágil y más necesario que nunca.
El Cardenal Parolin aceptó el honor no como un galardón…
Autor: Redacción Zenit
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















