Diversas fuentes hablan de la atención que debió recibir el Secretario de Estado, por una subida de presión.

Cardenal Parolin – Foto: Vatican News
Redacción (01/05/2025, Gaudium Press) Reporta Nico Spuntoni en Il Tempo, que ayer en la tarde se dispararon las alarmas en el Vaticano, cuando el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, según numerosas fuentes, uno de quienes más se habla para ocupar el solio pontificio, fue acompañado por un equipo médico que lo estuvo asistiendo por espacio de una hora.
Entre tanto, las fuentes de Spuntoni aseguran que solo se trató de un aumento de presión, y que el purpurado no tiene peligro grave, alejando así cualquier comentario referente a una salud precaria del purpurado, de la que ya se hablado en algunos círculos.
En su nota, Spuntoni también se explaya sobre el nuevo y ya concluido ‘caso Becciu’, es decir, sobre la no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…