Diversas fuentes hablan de la atención que debió recibir el Secretario de Estado, por una subida de presión.
Cardenal Parolin – Foto: Vatican News
Redacción (01/05/2025, Gaudium Press) Reporta Nico Spuntoni en Il Tempo, que ayer en la tarde se dispararon las alarmas en el Vaticano, cuando el Cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, según numerosas fuentes, uno de quienes más se habla para ocupar el solio pontificio, fue acompañado por un equipo médico que lo estuvo asistiendo por espacio de una hora.
Entre tanto, las fuentes de Spuntoni aseguran que solo se trató de un aumento de presión, y que el purpurado no tiene peligro grave, alejando así cualquier comentario referente a una salud precaria del purpurado, de la que ya se hablado en algunos círculos.
En su nota, Spuntoni también se explaya sobre el nuevo y ya concluido ‘caso Becciu’, es decir, sobre la no…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















