(Cardenal Gerhard Ludwig Müller en Il Timone)-El Magisterio de la Iglesia, intérprete auténtico de la Palabra de Dios, no es superior a ella, sino que está a su servicio.
La sucesión apostólica sigue siendo el vínculo de necesaria identidad histórica con la Iglesia de los Apóstoles, con el papel de primacía del sucesor de Pedro.
Sin Cristo no hay Iglesia
Una Iglesia que no cree en Cristo ya no es la Iglesia de Cristo. Los obispos que traicionan su misión divina para evitar ser acusados de «proselitismo» olvidan la finalidad y la razón de su propia existencia. En efecto, los obispos puestos por el Espíritu Santo para «pastorear la Iglesia de Dios» (Hch 20,28) no son otros que los legítimos sucesores de los Apóstoles (cfr. I Carta de Clemente, 42-44), a quienes el Señor resucitado dijo: «‘Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo’. Y, dicho esto,…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…