(Cardenal Gerhard Ludwig Müller en Il Timone)-El Magisterio de la Iglesia, intérprete auténtico de la Palabra de Dios, no es superior a ella, sino que está a su servicio.
La sucesión apostólica sigue siendo el vínculo de necesaria identidad histórica con la Iglesia de los Apóstoles, con el papel de primacía del sucesor de Pedro.
Sin Cristo no hay Iglesia
Una Iglesia que no cree en Cristo ya no es la Iglesia de Cristo. Los obispos que traicionan su misión divina para evitar ser acusados de «proselitismo» olvidan la finalidad y la razón de su propia existencia. En efecto, los obispos puestos por el Espíritu Santo para «pastorear la Iglesia de Dios» (Hch 20,28) no son otros que los legítimos sucesores de los Apóstoles (cfr. I Carta de Clemente, 42-44), a quienes el Señor resucitado dijo: «‘Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo’. Y, dicho esto,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















