El cardenal Gerhard Ludwig Müller, ex prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, advirtió que la división actual dentro de la Iglesia no proviene de la tradición, sino del progresismo, una ideología que —según afirmó— está vaciando la fe de su contenido doctrinal.
En una entrevista con Raymond Arroyo en el programa The World Over de EWTN, Müller respondió a recientes palabras del Papa León XIV, quien habló de una “tensión dañina entre tradición y novedad”. El purpurado alemán replicó que la verdadera fractura eclesial no nace de quienes aman la tradición, sino de quienes la desprecian en nombre de un supuesto avance.
“El progresismo es la ideología que está dividiendo la Iglesia”
El cardenal denunció que dentro de ciertos sectores eclesiales se está promoviendo una reinterpretación de la doctrina moral, especialmente en temas como el…
Autor: INFOVATICANA
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















