En una entrevista concedida al programa «The World Over», emitido el 30 de octubre y conducido por Raymond Arroyo, el cardenal Gerhard Müller —prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe— afirmó que las tensiones actuales en la Iglesia no provienen del apego a la tradición, sino de lo que definió como “progresismo” teológico y moral. Según el purpurado alemán, son estos sectores quienes “no siguen la doctrina de la Iglesia”, adoptan “compromisos morales” y “relativizan el sacramento del matrimonio” mediante la bendición de parejas del mismo sexo.
Müller sostuvo que la división no nace del interés por la liturgia tradicional, sino de posturas que, a su juicio, se alejan del magisterio. Subrayó que la fidelidad doctrinal no puede ser presentada como un problema cuando el origen de las tensiones —afirmó— está en corrientes que…
Autor: INFOVATICANA
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















