Autor: Javier Arias
Bajo la atenta mirada del cardenal Rouco Varela y de los obispos José Ignacio Munilla y Juan Antonio Reig Pla, el cardenal Müller clausuró el Congreso en honor a Benedicto XVI organizado por el CEU.
A pesar de las presiones recibidas contra la organización de este Congreso, el purpurado alemán volvió a deleitar a los presentes con su sabiduría teológica.
El prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe, explicó en su ponencia que «Jesús es el reflejo de la gloria de Dios y semejanza de su ser que limpió el mundo del pecado». Así mismo, aseguró Dios reveló la naturaleza y misión de Jesús en el monte Tabor.
El cardenal alemán criticó al protestantismo y al propio Lutero y lamentó que hoy en día «muchos católicos olvidan que la Iglesia es un misterio de salvación».
Además, en referencia a la Iglesia, el cardenal Müller recordó que «no es…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…