Autor: Carlos Esteban
En declaraciones al diario italiano Il Messaggero, el exprefecto para la Doctrina de la Fe, cardenal Müller, llamó la atención sobre la ausencia del cardenal chino Joseph Zen en el reciente consistorio y pidió que el Vaticano se preocupe por su suerte cuando va a ser enjuiciado en su país.
En el reciente consistorio, donde se impuso la birreta a los nuevos cardenales, hubo una ausencia clamorosa: el cardenal Joseph Zen, encausado por el gobierno chino por sus protestas contra el régimen. Doble ausencia, en realidad, porque no solo no hubo declaración oficial alguna preocupándose por su suerte o denunciando su persecución, sino que tampoco lo mencionaron siquiera el Papa, el Secretario de Estado o alguno de sus colegas.
Salvo, ahora, el cardenal alemán Gerhard Müller, que en declaraciones a Il Messaggero denunció este descorazonador silencio: Habrá un juicio injusto el…
Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…